Nuestros desfiles

MAJA forma parte de la ACEP, la Asociación de Comerciantes de Palafolls, el pueblecito encantador donde se encuentra nuestra tienda física.

En el marco de las diversas “Fiestas del Comercio” que hemos celebrado en Palafolls, siempre hemos participado en el desfile de moda, complementos y peluquería.

En cada uno de estos desfiles hemos presentado algunos de los mejores looks de las diferentes temporadas, tanto de la colección casual como de la colección festiva, así que se han convertido en una cita imprescindible y en una oportunidad perfecta para cazar tendencias.

Los comercios miembros de la ACEP hemos organizado cuatro ediciones de esta fiesta, que siempre se convierte en una jornada entrañable tanto para los más grandes, como para los más pequeños. Y lo más importante, siempre está… ¡llena de moda!

Este año, debido a la crisis del COVID-19, no hemos podido celebrar la que tendría que haber sido la quinta edición de esta iniciativa, pero estamos seguras que gracias al esfuerzo conjunto podremos volver a vernos en la pasarela muy pronto.

Mientras tanto, y para amenizar la espera, te dejamos con una galería de imágenes de diferentes ediciones del desfile de la “Fiesta del Comercio de Palafolls”.

Nos vemos en el próximo artículo, preciosas :)

Share this post

Comments (0)

No comments at this moment